Venta de chimeneas y barbacoas en Barcelona

¿Quieres diseñar tu propia chimenea? ¿Conoces qué aspectos debes tener en cuenta para la compra de una barbacoa? Contacta con Nova Llar y di adiós a tus preocupaciones. Nuestra larga trayectoria, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, nos ha convertido en todo un referente en la venta de chimeneas y barbacoas en Barcelona. 

Si buscas eficiencia energética y diseños personalizados ¡Este es tu lugar! Debido a la gran demanda de modelos personalizados en Nova Llar hemos desarrollado nuestra propia línea de productos. 

Visita nuestros establecimientos, ubicados en Vallirana y Vilanova i la Geltrú, y conoce de primera mano nuestra amplia exposición de modelos. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional, como Salgueda, Rocal, Lacunza o Ravelli, y colaboramos con los mejores profesionales del sector, dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. 

Realiza tu pedido y benefíciate de las ventajas de contar con una empresa seria y responsable, líder en el sector. En Nova Llar garantizamos a todos nuestros clientes fiabilidad, calidad y ahorro en cada uno de nuestros productos. 

Si quieres conocer la calidad de nuestros trabajos ¡No nos pierdas la pista! Y suscríbete a nuestra canal de YouTube.

Visita nuestra web y descubre nuestro exclusivo catálogo de productos. 



Productos y servicios destacados